Suscribete a
ABC Premium

Abengoa se alía con el fondo EIG para financiar proyectos en América

La cartera de activos definida por ambos socios para estas inversiones supera los 9.500 millones de dólares, incluyendo capital y deuda sin recurso

Abengoa se alía con el fondo EIG para financiar proyectos en América efe

efe

La multinacional española del sector energético Abengoa ha alcanzado un acuerdo con el fondo de energías e infraestructuras EIG Global Energy Partners, que prevé la inversión conjunta en el desarrollo de los proyectos ya contratados por Abengoa en distintos países de América.

Según ha ... informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ambas partes crearán una sociedad conjunta mediante la cual ejecutarán las inversiones en proyectos de generación convencional, energías renovables y transmisión en EEUU, México, Brasil y Chile.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia