Suscribete a
ABC Premium

Encuesta de KPMG

La expansión internacional, principal prioridad de las empresas de consumo

El crecimiento en el exterior se sitúa como primer objetivo, por encima de fortalecer la marca y ganar cuota de mercado

La expansión internacional, principal prioridad de las empresas de consumo Belén Díaz

S. E.

El mayor reto y deseo para los directivos de compañías españolas de distribución y consumo es la expansión internacional, según recogió la encuesta sobre prioridades para directivos del sector de bienes de consumo 2014, elaborada por KPMG .

Respecto a las estrategias concretas de crecimiento, ... el 57% de los directivos españoles piensa desarrollar estrategias de promoción y precios durante 2015. También han destacado que hay que fortalecer el valor de las marcas existentes (43%) y ganar cuota de mercado a la competencia (33%), según recoge Ep.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia