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Burger King se muda a Canadá con la compra de Tim Hortons

La compra de la cadena canadiense, por 8.600 millones, dará lugar a la tercera mayor compañía del sector

Burger King se muda a Canadá con la compra de Tim Hortons reuters

Javier Ansorena

La calle principal de un pueblo cualquiera de EE.UU. es una carretera con restaurantes de comida rápida. Entre ellos, no suele faltar un Burger King. En Canadá, ocurre lo mismo con los locales de café y donuts Tim Hortons. Ahora, se unen para crear ... un gigante del sector. Después de dos días de rumores, Burger King anunció ayer sus planes para comprar la compañía canadiense por 11.400 millones de dólares (más de 8.600 millones de euros). El conglomerado resultante sería mastodóntico: un imperio de 18.000 restaurantes en cien países, con unos ingresos combinados de cerca de 23.000 millones de dólares (17.400 millones de euros). La compra convertiría a la compañía en la tercera más grande del sector, por detrás de McDonalds y Yum! Brands, que controla a KFC, Pizza Hut y Taco Bell.

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