Suscribete a
ABC Premium

duelo comercial

García Tejerina se reunirá el lunes con la distribución y organizaciones agrarias para atajar el veto ruso

En la reunión del jueves en Bruselas España instó a la Comisión Europea a adoptar medidas urgentes y retroactivas que eviten perturbaciones en los mercados

García Tejerina se reunirá el lunes con la distribución y organizaciones agrarias para atajar el veto ruso efe

ep

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina se reunirá este lunes con representantes del sector agroalimentario y de la distribución para analizar las posibles medidas a tomar ante el boicot de Rusia.

En concreto, García Tejerina se reunirá en primer lugar ( ... 11.00 horas) en la sede del Ministerio con los representantes del sector de la distribución, para analizar las posibles efectos ante el cierre del mercado ruso.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia