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Los españoles podrían ahorrar hasta 1.200 millones en telefonía móvil
Comparaiso.es pretende ofrecer contenido e información especializada «en un sector tan competitivo, cambiante y falto de transparencia como el de la telefonía»
Los españoles podrían ahorrar hasta 1.200 millones en telefonía móvil
Comparaiso.es, comparador de ofertas y precios de ADSL, ha lanzado un nuevo servicio que permite cotejar las diferentes ofertas, precios y promociones en todo lo relacionado con los teléfonos móviles; tarifas, dispositivos y compañías .
La plataforma, cuyo lanzamiento forma parte del proceso de ... expansión y crecimiento de la compañía, podría suponer un ahorro de hasta 1.200 millones de euros al año para los españoles, «sólo por utilizar durante unos minutos el comparador y cambiar de contrato o renovar el móvil», ha asegurado la compañía en un comunicado.
Asimismo, Comparaiso.es proporciona un servicio de valor añadido a la plataforma con contenidos e información especializada para ayudar al consumidor en la toma de decisiones, «en un sector tan competitivo, cambiante y falto de transparencia como el de la telefonía ».
Más sencillo y fiable
El servicio proporciona a los consumidores información de manera rápida y sencilla, lo que les permite saber si están o no pagando demasiado por su consumo de móvil.
Además, el consumidor obtendrá una completa información sobre los distintos terminales con todas sus especificaciones, asi como los tipos de contrato y las cláusulas restrictivas de las compañías.
Todo ello en unos pocos pasos y con un chat de servicio al consumidor para solventar posibles dudas de los usuarios. Con sólo unos clicks, es posible obtener una visión periférica de las ofertas existentes y elegir asi aquella que mejor se adapte a sus necesidades.
Estrategia de liderazgo y expansión
El lanzamiento de esta aplicación está enmarcado dentro del plan de crecimiento y expansión internacional del grupo cuya misión es, aseguran «ayudar a aquellos usuarios que quieren encontrar el mejor paquete de ADSL, fibra, televisión y, a partir de ahora, móvil».
España, ha sido elegida por la compañía para el lanzamiento del servicio pues Comparaiso.es, que cuenta con más de 70 empleados en su sede de Londres, considera que en el mercado español residen «grandes oportunidades», y que «los consumidores necesitan apoyo en la toma de decisiones».
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