reforma fiscal
Diez depósitos con los que pagarás menos impuestos
El ahorrador puede planificar sus inversiones posponiendo el pago de impuestos y aprovechando, al mismo tiempo, las últimas ofertas al 2%
Diez depósitos con los que pagarás menos impuestos
Una de las novedades que ha traído el Anteproyecto de Ley es una menor carga fiscal a los intereses de los depósitos a plazo para los dos próximos años. Así, los tipos impositivos van a reducirse pasando del 21%,25% y 27% actual a tipos ... del 19% y 20% de 2016, volviendo a la situación que se tenía ya en 2011.
El ahorrador puede planificar sus inversiones posponiendo el pago de impuestos y aprovechando, al mismo tiempo, las últimas ofertas al 2%. En el mercado se pueden encontrar diez depósitos ganadores a largo plazo, entre un año y dos años.
1. Bankinter comercializa el Depósito Nómina al 5% TAE el primer año y al 2% para el segundo, con un saldo máximo a remunerar de 5.000 euros y como única condición la domiciliación de una nómina de al menos 1.000 euros al mes. Así, Las ganancias del primer año ascenderían a 197,5 euros si se pagara impuestos en 2014 y a 202,5 si retrasase la liquidación a 2016.
Ver comentarios