Suscribete a
ABC Premium

Los tres secretos que han forjado el fenómeno social de Mercadona

¿Por qué son felices los empleados? ¿A qué obedece la fidelidad de los proveedores? Conoce el secreto de su éxito

Los tres secretos que han forjado el fenómeno social de Mercadona efe

josé jiménez

Mercadona es el Apple de la distribución española , algo más que una cadena de supermercados, un fenómeno social en toda regla. No diseña tecnología pero ofrece decenas de productos nuevos cada año. Tampoco necesita hacerse promoción porque de eso se encargan sus propios clientes. ... Tiene sus adeptos incondicionales y en muchas localidades de España, sus aperturas son fenómenos de masas. ¿Cómo ha conseguido llegar a la cima una de las miles de pequeñas empresas locales de distribución que había en España nada más estrenarse la democracia?

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia