Hazte premium Hazte premium

Iberia abre una sala de llegadas con hotel en su interior destinada a sus clientes VIP

Este espacio, situado en la T-4 de Barajas, cuenta con un total de 22 habitaciones de 18 metros cuadrados equipadas con todo tipo de servicios

Iberia abre una sala de llegadas con hotel en su interior destinada a sus clientes VIP belén díaz

abc

Iberia ha inaugurado una nueva sala de llegadas con un hotel en su interior que estará disponible para sus clientes VIP en la T-4 de Barajas. El espacio cuenta con 665 metros cuadrados y permanecerá abierto las 24 horas del día durante los 365 días del año.

A esta sala podrán acceder los clientes que viajen en la clase Business de Iberia y los titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro y Platino que provengan de vuelos intercontinentales de la compañía, así como los que procedan de vuelos de medio radio con una duración de más de cuatro horas, como es el caso de Moscú, Tel Aviv, Dakar, Accra, Lagos, Malabo y Nuakchot.

El espacio está situado en la planta -1 de la T-4, cerca del acceso a la estación de metro y cercanías, y cuenta con todo el equipamiento necesario para el descanso, el entretenimiento y el trabajo, situándose al nivel de las mejores salas de llegadas del mundo..

La nueva sala cuenta con zona de descanso, Business center completamente equipado, cabinas individuales con duchas, buffet con gran variedad, salas de televisión, pantallas de información de vuelos de la compañía, un espacio donde depositar el equipaje y otros servicios complementarios como lavandería y prensa.

Los clientes de Iberia podrán beneficiarse, de forma totalmente gratuita, de todos estos servicios. Para su acceso, tan sólo tendrán que registrarse mostrando la tarjeta de embarque del vuelo del que proceden.

Esta sala de llegadas ha sido diseñada por GIS Trade Center, empresa que gestiona una variedad de servicios en el centro de negocios y salas VIP del aeropuerto de Barcelona-El Prat y la sala Premium de Madrid-Barajas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación