Suscribete a
ABC Premium

L'Oréal elige España para abrir su tercera tienda propia en Europa

El gasto en maquillaje en España se situó en cerca de 800 millones de euros en 2013

L'Oréal elige España para abrir su tercera tienda propia en Europa abc

Mª J. P. / S. A.

Otra multinacional que apuesta por España. La recuperación de la economía española parece que es un hecho, y la inversión vuelve a nuestro país. En esta ocasión, L’Oréal. El gigante francés de la cosmética ha elegido Madrid, antes que el propio París, para poner ... en marcha la tercera tienda propia en el sur de Europa de L’Oréal París, su enseña estrella. Así lo ha explicado a ABC, la directora general de L'Oréal París, Ines Caldeira, que ha destacado el papel clave del equipo español para traer este proyecto a España. Éste será el primer punto de venta monomarca de la enseña en el mercado español -el décimo del grupo en todo el mundo- y el tercero en todo el continente europeo, tras las aperturas realizadas en Oslo y Estocolmo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia