Suscribete a
ABC Premium

La gran estrella de “la Caixa” se mantiene fiel a sus valores

A lo largo de su historia, la entidad ha sabido adaptar su imagen a los nuevos tiempos, pero siempre siendo fiel a sus valores fundacionales

La gran estrella de “la Caixa” se mantiene fiel a sus valores abc

mª J. pérez

«Ser fiel a ti mismo es lo que te hace grande. Desde que uno nace, piensa: ¿Qué será aquello que me hará grande? Quizás sean los años, los éxitos, los aplausos. Tener un apellido u otro. O haber nacido más al norte o más ... al sur. Pensarás que la juventud, la belleza o el dinero son lo que te hará grande. Que uno es tan grande como todo aquello que posee. Nada más lejos de la verdad. Porque solo hay una cosa en este mundo que te hará grande: Ser fiel a ti mismo». Esta es la última campaña corporativa de valores de “la Caixa”, que resume la propia coherencia que ha seguido la entidad financiera a lo largo de su historia. La fidelidad a unos mismos valores tiene su reflejo, sin duda, en las imágenes de su marca, etapa tras etapa.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia