Suscribete a
ABC Premium

marcas con historia

El Corte Inglés, setenta años marcando estilo

La publicidad de los grandes almacenes de origen español es tan reconocible como su propia marca

El Corte Inglés, setenta años marcando estilo Rober Solsona

l. d.

El año puede dividirse en semanas, meses, estaciones… o campañas publicitarias. Hay anuncios que marcan los distintos momentos del calendario y si hay un anunciante sin el que no se entenderían muchos de ellos ese es El Corte Inglés. El grupo de distribución lleva 60 ... años colándose en los hogares españoles para felicitarles las Fiestas: Navidad, Reyes, San Valentín, el Día del Padre, el Día de la Madre, o simplemente para recordarles las rebajas de enero, las de verano, la llegada de la primavera, o incluso animar la vuelta al cole… Son algunos de los hitos marcados en verde en todas las agendas. Y es que algunas campañas tan conocidas como el «Ya es Primavera» han estado presentes entre los españoles desde los años cincuenta, cuando ni siquiera el conocido triángulo de El Corte Inglés había tomado su forma definitiva.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia