Suscribete a
ABC Premium

marcas con historia

Una caravana para llevar a cada consumidor su lata personalizada

La campaña «Comparte una Coca-Cola con» se ha convertido en el último gran éxito de la compañía

Una caravana para llevar a cada consumidor su lata personalizada ABC

El éxito de la campaña «Comparte una Coca-Cola con» y la aceptación de los consumidores llevó a la compañía a lanzar una iniciativa sin precedentes en otros países. Coca-Cola inició a finales de noviembre un recorrido por más de 100 ... ciudades y municipios de toda España con el objetivo de que «ningún ciudadano se quedara sin su Coca-Cola personalizada» . Con esta acción, la empresa buscaba agradecer la buena acogida por parte del consumidor español. Según la compañía, todos los formatos que participan en ella (Coca-Cola regular, Coca-Cola light y Coca-Cola Zero en lata y en botellas de 500 ml) han incrementado las ventas en el sector de hostelería y alimentación un 13% durante el mes de noviembre.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia