Hazte premium Hazte premium

Iberia ofrecerá 1.200 nuevas conexiones a la semana en la T4 de Barajas

Prestará más servicios a partir de enero tras reducir en diez minutos los tiempos mínimos de conexión en toda su red de vuelos

Iberia ofrecerá 1.200 nuevas conexiones a la semana en la T4 de Barajas afp

abc.es

Iberia ofrecerá unas 1.200 conexiones a la semana en su "hub" de la T4 de Barajas, de las que unas 200 serán destinos de largo, principalmente con el continente americano , tras "haber logrado reducir en diez minutos los tiempos mínimos de conexión en toda su red de vuelos".

En una nota de prensa, Iberia informa de que "actualmente se necesitan 55 minutos para conectar dentro de la misma terminal de la T4, y 65 para conexiones entre la T4 y su edificio satélite (y viceversa)". Según la nota, a partir del mes de enero los tiempos serán de 45 y 55 minutos, respectivamente..

En los últimos meses, Iberia ha implantado en la T4 diversas iniciativas entre las que destacan las mejoras encaminadas a agilizar el tránsito de clientes y la gestión de equipajes.

Iberia destaca que "la reducción en los tiempos mínimos de conexión también se ha visto favorecida por la puntualidad, que desde el mes de abril, se ha situado por encima del 87%".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación