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El fundador de Llaollao: «Cogimos el marketing de los americanos y aportamos la calidad de un producto español»

Pedro Espinosa, que ahora tiene 29 años, abrió en 2009 una yogurtería en Dénia y hasta hoy le han seguido más de cien en hasta 16 países

El fundador de Llaollao: «Cogimos el marketing de los americanos y aportamos la calidad de un producto español» abc

javier villuendas

Estamos en una yogurtería en 2013, en plena Gran Vía madrileña . A su izquierda, el cartelón de «La cena de los idiotas» en el teatro Rialto con Josema Yuste y «Felisuco»; a su derecha, el mítico anuncio de neón de la botella de ... Schweppes; enfrente, el hotel Emperador... Ahora es 2009, y el ingeniero Pedro Espinosa se confunde con el coche, pensó entonces , en un desvío en la carretera, se va dirección Dénia. Ese «golpe de azar» fue relevante, reconocido por el mismo, en el futuro desarrollo (y qué desarrollo) del negocio que pensaba comenzar en Benidorm. Dénia era el sitio ideal por su conexión con otros lugares clave. Y de ahí a la selecta Gran Vía en la capital, pero también a Portugal, Francia, Rusia, hasta Arabia Saudí. ABC entrevista al fundador de la franquicia Llaollao, Pedro Espinosa, que a sus 29 años ha visto abrir más de un centenar de estas yogurterías de color corporativo blanco cegador en hasta 16 países .

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