Barclays lanza Barclays Premier Universe
La campaña de Barclays con el cirugano Rafael Matesanz y el ciclista paralímpico Alex Zanardi - abc
publirreportaje

Barclays lanza Barclays Premier Universe

La entidad apuesta por un nuevo modelo de negocio cuyos ejes son la tecnología, la innovación y los nuevos canales de comunicación con sus clientes

Actualizado:

Barclays acaba de lanzar Barclays Premier Universe, una propuesta de servicio diseñada para ayudar a sus clientes a alcanzar sus ambiciones y apoyada en un modelo de servicio exclusivo basado en la confianza de un gestor Premier especializado que escucha y ayuda a sus usuarios a alcanzar sus ambiciones.

El grupo bancario ofrece una filosofía de inversión con la que el gestor ayudará a priorizar los objetivos financieros de sus clientes y a definir la mejor estrategia de inversión para alcanzarlos, así como una oferta exclusiva compuesta por exclusivos productos y servicios bancarios y un programa exclusivo que llenará de privilegios la vida personal de los usuarios: Barclays Premier Club.

La entidad, que focaliza su estrategia en el segmento de clientes Premier, apuesta por un nuevo modelo de negocio cuyos ejes son la tecnología, la innovación y los nuevos canales de comunicación con sus clientes. Se trata de una apuesta estratégica a medio-largo plazo para ser líderes en el segmento Premier, un segmento con el que ya se identifica su marca y en el que ya cuenta con una importante base de clientes.

Entre los servicios que ya se incluyen en la Barclays Premier Universe se encuentran:

- La nueva Cuenta Corriente Barclays: Para realizar sus gestiones de día a día, los clientes tendrán la cuenta de Barclays con productos y servicios exclusivos: sin comisiones de mantenimiento y administración, con un porcentaje de devolución de los principales recibos, con tarjetas de débito gratuitas y con disposición de dinero en efectivo de forma gratuita en todos los cajeros ServiRed en España.

- Tarjeta Débito exclusiva: una tarjeta de color negro que servirá a los clientes para identificarse como cliente Premier y tener acceso a todas las ventajas de Barclays Premier Club.

- Bank Store: la relación que un cliente Premier tenga con Barclays será definida por él mismo. En una primera fase estarán disponibles los extractos digitales, mobile banking y Servicio de alertas gratuito y personalizable que les permitirá tener un control instantáneo de sus cuentas/movimientos y tarjetas.

<div id="tracking_publi_Barclays_Abc" style="display:none;"><script>if(typeof(v_randomnumber)=="undefined"){var v_randomnumber=Math.floor(Math.random()*10000000000)};if(typeof(v_tile)=="undefined"){var v_tile=1}else{v_tile++};document.write('<scr'+'ipt src="http://ad.es.doubleclick.net/N4900/adj/vocento.abc/publireportaje;pos=abc_publi_barclays;sz=1x1;ord='+v_randomnumber+'?"><\/scr'+'ipt>');</script></div>