Disney España activa su tienda «online»
abc

Disney España activa su tienda «online»

La web ofrece más de 1.500 productos exclusivos como juguetes, peluches, ropa, accesorios para el hogar, videojuegos y películas

Actualizado:

La fantasía ya está a un click de distancia. The Walt Disney Company España ha lanzado su tienda «online» (www.disneystore.es) en el mercado español donde ofrece más de 1.500 productos exclusivos como juguetes, peluches, ropa, accesorios para el hogar, así como videojuegos y películas, según ha informado la compañía en un comunicado.

El director general de Disney Store para España y Portugal, Carlos Garaboa, ha aseguerado que «esta apertura nos permite establecer una relación más directa con nuestros consumidores además de poder responder mejor a sus expectativas. Seguimos muy de cerca las tendencias del comercio electrónico para ayudar a enriquecer nuestra relación con los usuarios».

«Disneystore» responde a la tendencia que está adoptando el mercado y a los nuevos modelos de consumo. Además de ser una apuesta de Disney por el mercado español y una parte fundamental de la estrategia de desarrollo comercial en España. El lanzamiento de la tienda «online» tiene lugar en un momento de gran crecimiento del comercio electrónico en España. El último informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) señala que en el primer trimestre de 2013 el comercio electrónico creció un 15%, hasta las 43,5 millones de operaciones de venta 'online'.