La oferta del fin de semana: compra un piso por 17.200 euros
El salón inmobiliario Urbe, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, abre sus puertas este fin de semana en Feria Valencia

Un piso en Canet por 37.502 euros. Una residencia en la playa de Torreblanca desde 55.000 euros . Un piso de VPO en Foios por tan sólo 52.000 euros, que incluye además garaje. Una vivienda en Alzira p0r tan sólo 17.200 euros (sí, 17.200 euros). El salón inmobiliario Urbe, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo , abre sus puertas este fin de semana (de viernes hasta el domingo) en Feria Valencia y allí se pueden encontrar estos pisos a precios «de crisis»
La oferta alcanza todo el arco mediterráneo, particularmente en Valencia y área metropolitana. En este sentido, destacan promociones en Patraix o Nou Campanar desde 99.900 y 132.560 euros respectivamente o áticos en Benimàmet por 95.000 euros y «lofts» y viviendas de tres dormitorios en Paterna desde 64.000 euros. Las VPOs, por su parte, permanecen en el escaparate de Urbe con viviendas de precios especialmente atractivos como promociones en Torrent o Catarroja desde poco más de 90.000 euros.
El salón conforma su stock a partir de una quincena de expositores de origen bancario , provenientes del «banco malo», junto a entidades como Anida (filial inmobiliaria del grupo BBVA); IberCaja o la inmobiliaria del Grupo Santander, Altamira. Además, Urbe 2013 también suma a su escaparate inmobiliarias como el grupo Avanza Urbana, Básico Homes o la inmobiliaria Getsa.
La oferta de viviendas de la costa supone uno de los grandes atractivos de este evento, especialmente para el comprador extranjero, de cuyo colectivo se espera una amplia presencia. La presidenta de Urbe, Vicenta Pastor, cree que estos certámenes suponen una oportunidad única «para aprovechar los descuentos especiales que ofrecen sus expositores».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete