El grupo de 100 Montaditos lanza su nueva marca para competir con McDonald's
Restalia, creador también de La Sureña, lanza su tercer concepto, TGB, que ofrecerá hamburguesas gourmet con su habitual sesgo de precios competitivos
v. r. a
Tras el rotundo éxito de 100 Montaditos, expansión internacional incluída , y la implantación cada vez mayor de La Sureña, el grupo Restalia lanza al mercado su tercera marca , TGB (The Good Burger) que ofrecerá productos gourmet a un precio competitivo , entrando en ... franca competencia con McDonald´s o Burger King.
La directora general de Restalia, Virginia Donado, ha señalado que el grupo lleva «varios años trabajando en el concepto TGB, analizando los nuevos gustos de los consumidores en este segmento e investigando para ofrecer un concepto diferencial». La ambientación de los locales emulará a las originales hamburgueserías neoyorquinas.
Las previsiones de desarrollo de negocio apuntan a que, a finales de este año la compañía contará con 10 restaurantes de la marca TGB en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. El desarrollo se incrementará en 2014, con una previsión de 100 nuevas aperturas .
«El mercado demandaba, desde hacía tiempo, un concepto híbrido que supiera combinar a la perfección las virtudes del fast-food con los valores del fast-casual, y es ahí donde entra con fuerza TGB», ha indicado Anne Corcuera, directora de comunicación de Restalia.
La creación de nuevos conceptos es la otra pata del proyecto que, unído a la expansión internacional que abandera 100 Montaditos, guiará el desarrollo del grupo en el plan de evolución hasta 2015 diseñado por José María Fernández Capitán, fundador y presidente de la compañía.
El grupo de 100 Montaditos lanza su nueva marca para competir con McDonald's
Noticias relacionadas
- Restalia incrementa un 30% su plantilla para su crecimiento en los próximos años
- Restalia, modelo «low cost» también para el inversor
- 100 Montaditos llegará a Roma en verano en su nueva apuesta europea
- 100 Montaditos, el «Zara de los bocadillos» que se come el mundo
- 100 Montaditos revoluciona la hostelería con su «Euromanía» a 50 céntimos
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete