Telefónica elimina la permanencia de sus contratos móviles
El espacio Movistar en el centro de Barcelona - INES BAUCELLS
venderá terminales sin bloqueo del operador

Telefónica elimina la permanencia de sus contratos móviles

La compañía añade el 4G a su oferta Movistar Fusión, manteniendo el precio actual en cada modalidad. El próximo viernes 13 entrarán en vigor las nuevas ofertas

Actualizado:

Telefónica ha anunciado hoy que elimina la permanencia en sus contratos móviles, a la vez que comienza a comercializar terminales sin que estén bloqueados por el operador.

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha explicado esta mañana las nuevas características de Movistar Fusión, en la que se sustituyen tres tarifas actuales por tres nuevas y se añade una totalmente nueva. De este modo, todos los clientes de Movistar Fusión que disfrutan datos móviles pasan a ser 4G. Los clientes de Movistar Fusión tendrán un paquete de canales de televisión de manera gratuita.

La pasada semana Telefónica anunció el despliegue de su propia red 4G, al margen del acuerdo rubricado con Yoigo el pasado 1 de agosto. Telefonica ha anunciado que el despliegue llegará a cerca del 50% de la población en lo que queda de 2013. El despliegue de su propia red, gracias acuerdo con Ericsson y Alcatel-Lucent, se construirán 2.200 nodos antes de final de año para cubrir 63 municipios en 19 provincias, para dar cobertura al 50% de la población española.