Mapfre lanza su canal de atención al cliente en redes sociales
Una imagen del perfil de Twitter de Mapfre España - abc

Mapfre lanza su canal de atención al cliente en redes sociales

Los usuarios de Facebook y Twitter ya pueden enviar sus consultas y peticiones a la aseguradora de forma directa

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Mapfre ha puesto en marcha su canal de atención al cliente a través del cual los usuarios de Facebook y Twitter pueden enviar sus consultas y peticiones de forma directa a la entidad, según ha informado la aseguradora en un comunicado. Este nuevo canal permite al usuario, sea cliente o no de Mapfre y esté en el país que esté, realizar sus consultas en el perfil de Twitter de Mapfre España (@MAPFRE_Atiende-) o acceder a la plataforma de resolución de dudas y/o incidencias en el perfil de Facebook de Seguros Mapfre.

Según la propia aseguradora, la puesta en marcha de este nuevo canal refleja la apuesta de la compañía para adaptarse a las nuevas formas de comunicación con la sociedad y ofrecer el mejor servicio al cliente. Por ello, se ha establecido un proceso específico de atención al cliente, que tiene en cuenta las particularidades y características de cada red social para dar una respuesta adecuada a las peticiones recibidas a través de redes sociales. Además, Mapfre ha señalado que el 82% de los comentarios recibidos en la primera fase de lanzamiento han sido positivos o neutros, por lo que ha destacado «la gran acogida de los usuarios».