Suscribete a
ABC Premium

Abertis vende aeropuertos y concesiones en Europa y Estados Unidos por 284 millones

A través de TBI, participada en un 10% por Aena, se desprenderá de los aeropuertos de Belfast y Estocolmo y de la concesión del de Orlando, entre otras operaciones

Abertis vende aeropuertos y concesiones en Europa y Estados Unidos por 284 millones elena carreras

ep

Abertis, a través de TBI, sociedad que controla al 90% y participada en un 10% por Aena , de varios activos aeroportuarios de Europa y Estados Unidos por un total de 284 millones de euros , según informó el grupo de concesiones.

La ... operación se enmarca en el proceso de revisión y el análisis estratégico que Abertis realiza a su negocio de gestión de aeropuertos, que contempla la puesta en valor de activos. En concreto, con esta transacción Abertis y Aena se desprenderán de los aeropuertos de Belfast International y Stockholm Skavsta , de las concesiones de terminal del aeropuerto de Orlando Sanford (Florida) y del negocio de gestión aeroportuaria de TBI en Estados Unidos (en los aeródromos de Hartsfield Jackson Atlanta International, Bob Hope, Middle Georgia Regiona, Macon Downtown y Raleigh-Durham International).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia