Suscribete a
ABC Premium

Gustavo Ron: «El descenso del turismo ha hecho caer un 10 por ciento las ventas en el centro de Madrid»

El presidente de Café & Té, que acaba de adquirir «Il caffè di Roma» y Lavazza en España, explica a ABC su modelo de negocio

Gustavo Ron: «El descenso del turismo ha hecho caer un 10 por ciento las ventas en el centro de Madrid» ABC

javier calero

La compañía del las sociedades que gestionaban sus locales en España y Portugal, con lo que sumará a sus 140 establecimientos otros 30 de las marcas Il Café di Roma y Lavazza Espression . En un comunicado, la firma italiana Lavazza ha precisado ... que continuará suministrando el café a esos locales y que participará tanto en el desarrollo del punto de venta como en la definición de la oferta de comida, dado que ambas marcas continuarán siendo suyas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia