Suscribete a
ABC Premium

YPF interpondrá una demanda civil contra Brufau por autorizar pagos no aprobados en asamblea

La petrolera española denuncia lo que considera «una campaña de difamación» y se reserva el derecho de emprender acciones legales

YPF interpondrá una demanda civil contra Brufau por autorizar pagos no aprobados en asamblea Ernesto agudo/abc

efe

La Junta de accionistas de YPF ha aprobado "promover acciones de social responsabilidad" contra el presidente de Repsol, Antonio Brufau, mientras la petrolera española ha denunciado una campaña de difamación y adelantó que se reserva el derecho de emprender acciones legales.

Fuentes de la reunión ... han asegurado que la asamblea aprobó con el solo apoyo del Estado argentino, que posee la mayoría del capital, la reclamación contra Brufau y/o el directorio, que puede traducirse en una demanda civil, por autorizar pagos de retribuciones a directores que figuraban en las cuentas , pero que no habían sido aprobados por la asamblea.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia