Suscribete a
ABC Premium

Los españoles, entre los huéspedes de hoteles más «amigos de lo ajeno»

Revistas, libros, ropa de cama o las populares toallas de baño, entre los objetos más habituales de las habitaciones que acaban en la maleta de los viajeros

Los españoles, entre los huéspedes de hoteles más «amigos de lo ajeno» yolanda cardo

ABC

Las «amenities» son esos productos que el hotel ofrece a sus clientes para conseguir que su estancia sea más placentera: l ibros, revistas, cepillos de dientes, botes de gel y champú, sábanas, albornoces, batas de felpa, cápsulas de café de gourmet... Muchos ... viajeros reconocen que suelen utilizar estas comodidades durante su estancia, pero algunos van más allá. Hasta un 35% de los encuestados en un estudio de Hoteles.com afirma rotundamente que al abandonar su hotel a lgunas de estas «amenities» también forman parte ya de su equipaje . Los turistas daneses son los que tienen la mano menos larga (o son los menos dispuestos a reconocerlo) durante sus vacaciones en hoteles de todo el mundo, mientras que los huéspedes españoles se encuentran entre los que más «amenities» de hotel sustraen de las habitaciones.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia