Hazte premium Hazte premium

Los mejores depósitos de noviembre para sacar lustre a la devolución de Hacienda

La mejor opción es contratar un depósito a corto plazo, especialmente, teniendo en cuenta que todavía se pueden obtener altas rentabilidades por encima del 4%

cristina casillas

Si Hacienda le acaba de ingresar la devolución en su cuenta de ahorro, todavía está a tiempo de contratar un depósito a corto plazo . Aunque la guerra por captar el pasivo se mantendrá en los próximos meses, es muy posible que las rentabilidades caigan en enero.

En noviembre, la mejor opción es contratar un depósito a corto plazo, especialmente, teniendo en cuenta que todavía se pueden obtener altas rentabilidades por encima del 4%.

Banco Popular lanzó en septiembre una intensísima campaña para captar pasivo bien a través de la red de oficinas, como a través de la banca online. En Oficinadirecta.com, el banco ofrece el Depósito Bienvenida desde 5.000 euros, con una rentabilidad del 4,50% TAE, siendo uno de los más atractivos del mercado. La liquidación de intereses es trimestral y la cancelación anticipada conlleva un coste.

También bancopopular-e.com ofrece una rentabilidad del 4,50%, con la ventaja que baja el listón de capital mínimo hasta los 3.000 euros.

El banco portugués Banco Espirito Santo baja la rentabilidad hasta el 4,30%, con una inversión mínima de 50.000 euros y conlleva una penalización del 1,50% si se cancela anticipadamente.

Con liquidación de intereses mensual, podemos contratar el Depósito 6 meses de Cajamar , también con un importe mínimo de 3.000 euros y una rentabilidad del 4,25%. Hasta el 4,10% baja la rentabilidad del Depósito Banco Finantia Sonfiloc, para importes mínimos de 25.000 euros.

Lee la noticia completa en Finanzas.com

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación