Trofeo de Verano de Snipe

Francisco Palacio y Ángela Pumariega ganan las dos mangas del Trofeo de Verano de Snipe

José Palacio y Alberto Suárez mantienen la primera plaza de la clasificación general del Trofeo

Félix González Muñiz
GijónActualizado:

El domingo se disputaron en Gijón dos mangas más del Trofeo de Verano de Snipe. Viento del Noroeste de 7 nudos que subía hasta los 12 cuando entraba el chubasco, y mar de fondo, fueron las condiciones meteorológicas que se encontró la flota se Snipe, en una jornada de calarse hasta los huesos.

El tándem formado por, Francisco Palacio y Ángela Pumariega que debutaban en el Trofeo ganaron los dos barlovento-sotavento con claridad. No cabe duda, que la pareja gijonesa, se encuentra en un gran nivel y es una de las mejores de España de la clase Snipe.

La segunda posición en las dos mangas del día la obtuvieron José Palacio y Alberto Suárez, que con los dos primeros en su casillero conseguidos en la jornada anterior, se afianzan en lo alto de la clasificación.

Álvaro y Santiago Alegría se encuentran en la segunda posición de la general provisional después de anotarse dos terceros en la jornada. Los terceros clasificados en la tabla son Guillermo Marqués e Ignacio Prendes, una pareja muy regular y dispuesta a navegar en todas las pruebas que organiza el Club.