Semana Náutica de Jávea

Comienza la 46 Semana Náutica de Jávea

La competición se inicia con el trofeo Rodolfo Tomás para las clases Optimist y Vela Ligera

ABC_N
Actualizado:

El Club Náutico de Jávea celebra a partir de este fin de semana su 46 Semana de la Vela. Un evento que conjuga la práctica deportiva con los eventos de carácter social para todos los socios y amigos en general y que cuenta con el patrocinio de Living Ceramics.

Desde el sábado 17 hasta el sábado 24, la Semana de la Vela reunirá a más de 300 regatistas, con las diferentes clases: crucero, vela ligera, vela infantil y veteranos. Esta es la programación deportiva prevista:

17-18 de agosto: Trofeo Rodolfo Tomás de Optimist y Vela Ligera.

19 de agosto: Trofeo 3 Cabos de Regularidad a Motor.

20-21 de agosto: Campeonato Autonómico de Optimist por equipos de la Comunitat.

22 de agosto: trofeo veteranos Optimist.

22 al 24 de agosto: trofeo Sir Thomas Lipton.

23-24 de agosto: trofeo Sir Thomas Lipton Club.

24 de agosto: trofeo Comodoro “Federico Gimeno”.

Al margen de las actividades deportivas, la Semana de la Vela es un conjunto de eventos para todos los públicos, regatistas, familiares, amigos y vecinos en general.

Los dos más importantes son la fiesta infantil, que este año incluye como novedad un concurso de disfraces y el concurso de paellas en el que cada año participa más gente y que contará con el acompañamiento musical del grupo Soulomonics.

Además el 22 de agosto abrirá el village con presencia de expositores y diversos colaboradores, como Teika, Coca Cola, Royal Bliss, Mahou, Gin Mare, Diplomático, Capucana, Sarch Boats, Leader Tecna, Puro Beach Dénia, A Bordo, Patrick Klee y Casiopea Joyas. Abrirá el 22 de agosto.