Memorial Pel Escuder

90 regatistas participarán en el Trofeo Memorial Pel Escuder de Optimist

Organizada por el RCNT y la Federación Canaria de Vela

TenerifeActualizado:

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acoge este fin de semana la celebración del Trofeo Memorial Pel Escuder para la clase Optimist, una cita prevista en aguas de la bahía de Santa Cruz de Tenerife que contará con la participación de más de 90 regatistas.

Además del club organizador, el RCNT, se contará también con la presencia del Real Club Náutico de Arrecife (RCNA), el Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC), el Club de Mar Radazul, la Escuela de Vela la Escuelita, el Club Náutico Península de Jandía y el Club Nàutic Sant Feliu de Guíxols.

Tras el Trofeo César Manrique 2019 de la Clase Optimist, celebrada el pasado mes de febrero, este Trofeo Memorial Per Escuder será la tercera y última regata de selección regional para la formación del equipo de la Federación Canaria de Vela 2019, con vistas a la Copa y el Campeonato de España.

La regata está organizada por el RCNT y la Federación Canaria de Vela, en colaboración con la Federación Insular de Vela de Tenerife y con la colaboración institucional del Cabildo Insular de Tenerife.