Circuito Mar Menor

Sin cambios en La Isleta tras la segunda prueba del Circuito Mar Menor

Las buenas condiciones de viento este pasado sábado permitió completar un recorrido costero de 9,7 millas

Actualizado:

El Club Náutico La Isleta cerraba este pasado sábado la cuarta prueba del II Circuito Mar Menor Estrella de Levente 2019, segunda puntuable ya que dos quedaron en blanco. Una prueba que dejaba claro el nivel de la flota por la igualdad en los resultados finales, así como en general provisional, y también por los favoritos que cumplieron con el guión, por lo que los líderes provisionales aguantan una prueba más al frente de sus respectivos grupos.

En categoría ORC 2-3 el Ohana (CN Lo Pagán) volvió ha lograr un triunfo parcial, lo que unido al anterior lo sitúa primero con 2 puntos. Tras él Olimpia (CN Mar Menor) sigue defendiendo el segundo puesto y con opciones de dar el salto. Cierra esta cuarta prueba con 4 puntos. El tercero puesto provisional es para Bella Creola (CN La Estacio) que sube en la tabla, aunque debe compartir ese bronce provisional con el Fenecio IV (CN Lo Pagán), ambos con 10 puntos.

Enewtec (CN La Isleta) sigue fuerte en ORC 4 y con un nuevo triunfo parcial en La Isleta lidera la flota con 2 puntos. La segunda plaza provisional la comparten Il Dotore, del mismo club, y el Amadorín II (Pto. Tomás Maestre). La cuarta y quinta plaza respectivamente, en esta misma categoría, también tiene dos protagonistas: Korombo (CN Los Nietos) y Mediterráneo (CN Lo Pagán) ambos mantienen 11 puntos en sus casilleros.

En ORC 5 no hubo variaciones en la general provisional de la prueba y tampoco en el computo global. Alabana 2 (CN Los Nietos) es primero con 2 puntos, mientras que Hathor, del mismo club, es segundo con 4 puntos, tras contar con sendos segundos puestos. Alas de Zainoa (Pto. Tomás Maestre) es tercero con 8 puntos (4-4).

En la flota Sport, Piolo VII (CR Mar Menor) aún y a pesar de no haber podido firmar otro triunfo parcial, concluyó segundos en La Isleta, se mantiene líder con 3 puntos. Sus directos rivales tampoco estuvieron muy finos. Cocoliso (CN Los Nietos) y Ludomaquina (CN Mar Menor) se encuentran empatados en la segunda plaza con 7 puntos cada uno de ellos. El cuarto en la fiesta es Resaca (CN Islas Menores) que se encuentra a solo 2 puntos de ambos.