Regata Camino de la Cruz

La III Regata Camino de la Cruz ya tiene fecha: 22 y 23 de septiembre

La regata, con un fin solidario, volverá a contar con la salida conjunta desde Torrevieja y Cartagena, con el Puerto Tomás Maestre como sede de la última regata

Actualizado:

La III Regata Camino de la Cruz para la clase Crucero ORC ha confirmado sus fechas. Entre los días 22 y 23 de septiembre se disputará la regata con el objetivo de volver a ser una de las más numerosas de cuantas se celebran en el Mediterráneo.

Un años más, la regata cuenta con un fin altruista y solidario ya que todos los ingresos realizados por concepto de inscripción irán a un destinado a un fin benéfico, siendo el receptor de ello la Organización sin ánimo de Lucro TDAH Vida Caravaca Asociación de Padres y Madres de niños con trastorno de déficit de atención con/sin hiperactividad, además de crear el ‘Tripulante 0’.

En el plano deportivo, la cita vuelve a contar con dos vertientes. La primera de ellas será la salida conjunta desde los clubes de Torrevieja (Zona Norte) y Cartagena (Zona Sur), sábado 22 de septiembre. El puerto de unión de ambas flotas, tras la regata costera, será en el Puerto Deportivo Tomás Maestre, quién acogerá a su vez la segunda jornada, domingo 23, siendo además el fin de fiesta con la entrega de trofeos de las pruebas del día.