rUTA DE LA sAL

Presentada en FITUR la 32 edición de la Ruta de la Sal

Actualizado:

En el Salón FITUR, en el stand de Ibiza, ha sido presentada la 32 edición de La Ruta de La Sal, que este año tomará su salida el próximo 18 de abril.

El acto oficial ha estado presidido por Francina Armengol, Presidenta del Govern Balear, Vicent Torres Guasch, President del Consell d’Eivissa, acompañado de José Tur Torres, Alcalde del Ajuntament de Sant Antoni de Portmany y Vicent Torres Ferrer, Director Insular de Turisme, entre otras autoridades. También ha estado presente, Miguel Pardo, directivo de Trasmediterrania, empresa que nuevamente colabora en esta edición de la regata 2019.

La Ruta De La Sal sigue siendo una de las regatas de altura más consolidadas del Mediterráneo, líder indiscutible en índices de participación y popularidad. La prueba, con tres salidas diferenciadas, CM Port Ginesta (Barcelona), RCN Denia (Alicante), CV Port Andratx (Mallorca) tiene el objetivo de alcanzar Ibiza, la Isla de la Sal, en el CN Sant Antoni Portmany. Esta próxima Semana Santa, del 18 al 21 de abril, el mar Balear será de nuevo escenario de una nueva competición que reunirá a 200 equipos y a unos 1.200 regatistas con destino a Sant Antoni, en la isla de Ibiza.