Patrocinios

«Gipsy Gin», la ginebra de los clásicos y de época, debutó en el concesionario Bentley de Madrid

La empresa de alimentación y bebidas comprometida con la sociedad y con el fomento de la vela clásica

Actualizado:

El evento, al que acudieron más de 150 personas, fue mediado por la presentadora Paula Silvestre y participaron Julio Trenas, director de Bentley Madrid, para dar la bienvenida a los asistentes. Josele Vilar, Presidente de Gipsy 1927 explicó el papel de la empresa, de alto compromiso social, y los proyectos que gestiona en la actualidad. Su director general Eduardo Lacave nos descubrió las características de Gipsy Gin, primer producto elaborado por esta empresa, en las bodegas de el Puerto de Santa María. El “master destiller” Pablo Merello describió las notas de cata de esta ginebra artesanal y de inspiración marinera. Tras la presentación de Gipsy Gin, Ricardo Rubio, consejero delegado, explicó cuáles son las funciones de la Fundación Vela Clásica de España, las regatas que patrocina y la responsabilidad que ésta sustenta para el fomento y la conservación de la vela clásica en nuestro país.

El acto se cerró con un ágape en el que el jamón ibérico de Jamones Blázquez no faltó, acompañado, eso sí, de la Gipsy Gin y de tónica Premium de Schweppes. El evento fue arropado por socios, colaboradores, personalidades y amigos, a los que se unió la conocida actriz y presentadora Tania Llasera que no quiso perderse la ocasión.

Bentley Madrid no sólo puso sus instalaciones a disposición de Gipsy1927, para la celebración del acontecimiento, sino también algunos de sus coches para la recogida de algunos de nuestros invitados, lo que dio un colorido y un servicio inigualable.

Entre los patrocinios que Gipsy Gin y la Fundación Vela clásica de España realizan, se pueden destacar los siguientes: la Gala Anual de la Vela en el Real Club Náutico de La Coruña; el trofeo Princesa Sofía de Cruceros en el Real Club Náutico de Palma; PalmaVela en el Real Club Náutico de Palma; la Copa del Rey en el Real Club Náutico de Palma; 52 Super Series en Puerto Sherry; la Para World Sailing Championships en Puerto Sherry; y las más importantes regatas de vela clásica que se celebran en España, destacando así la Copa del Rey de Vela Clásica que se celebra en el Club Marítimo de Mahón o la Regata Illes Baleares que se celebra en el Club de Mar de Palma de Mallorca.