52 Super Series

La falta de viento suspende la segunda jornada de la Valencia Sailing Week

«Platoon» sigue de líder con los mismos puntos que el «Azzurra»

ValenciaActualizado:

La segunda jornada de la 52 Super Series Valencia Sailing Week se suspendió hoy por la falta de viento en la playa de la Malvarrosa. Los barcos salieron al mar y estuvieron esperando hasta pasadas las 16.30 horas para que se entablara algo de viento que ofreciera un mínimo de garantías para poder disputar al menos una manga. Pero cerca de las cinco de la tarde todos volvieron a la Marina de Valencia sin haber tenido la opción de competir.

Platoon sigue de líder con los mismos puntos que el Azzurra. En tercera posición se encuentra el Luna Rossa. Las 13 entradas para el partido de Champions entre el Valencia y el Juventus las ha ganado el Platoon como el mejor en la jornada de ayer. Una gran alegría para el piano del equipo, el valenciano Pepe Ribes que es un gran fan del equipo valenciano.

El calendario de regatas se mantiene hasta el sábado, aunque la previsión pasa de las diez mangas previstas a ocho. Mañana se disputarán dos nuevas mangas de la 52 Super Series Valencia Sailing Week. Las mangas se pueden seguir en directo desde nuestra web www.52superseries.com con la retransmisión televisiva que ofrecemos durante la última regata final de la temporada. La salida está prevista para las 13 horas.