Ferias y Salones

Tactic Audiovisual, productora oficial del Valencia Boat Show

La productora especializada en náutica se convierte en colaboradora del certamen para garantizar la máxima difusión en televisiones y soportes online

ValenciaActualizado:

La 11ª edición del Valencia Boat Show, que se celebrará del 30 de octubre al 3 de noviembre en La Marina de València, contará con la cobertura audiovisual de Tactic Audiovisual, productora especializada en el sector náutico y la vela, que acaba de firmar un acuerdo para convertirse en empresa colaboradora y productora oficial del certamen.

El objetivo de esta colaboración es dotar al renovado Valencia Boat Show de la máxima difusión televisiva y en soportes digitales generalistas y especializados, ya que la productora cuenta con acuerdos de difusión garantizada en canales de televisión y en numerosos medios online. Además, Tactic Audiovisual ofrece al Valencia Boat Show una inmejorable combinación: una larga experiencia en eventos náuticos por todo el territorio nacional y una sede y equipo humano valencianos, que conocen bien el proyecto y el equipo de organización.

“En esta travesía hacia la profesionalización, para nosotros es muy importante incorporar a los mejores profesionales en cada campo, y el caso de Tactic Media es el mejor ejemplo. Vicente Robles lleva siendo muchos años la gran referencia de la televisión náutica en España y para mí es un honor tenerlo a bordo del Valencia Boat Show junto a su excelente equipo. Los expositores y patrocinadores van a ser los grandes beneficiados de este acuerdo”, comentaba Nacho Gómez - Zarzuela, director del Valencia Boat Show, tras la firma del acuerdo.

“El salón ha tomado un nuevo rumbo, se nota que hay un gran proyecto de futuro con una apuesta muy potente por la comunicación, y es un placer para nosotros poder apoyarlo. En Tactic convertimos historias en entretenimiento y pura emoción. Producción de grabaciones audiovisuales, retransmisiones en directo, programas en diferido ¡No hay nada que se nos escape!” asegura Vicente Robles, propietario de la productora.