
Vergüenza ante las renovaciones de las concesiones a clubes náuticos
El Club Náutico de Altea, al cual le expiró la primera concesión en el año 2000 y que desde ese momento le ha sido imposible iniciar el correcto proceso de renovación

Un puerto se define como "el conjunto de espacios terrestres, aguas marítimas e instalaciones que, situado en la ribera de la mar o de las rías, reúne las condiciones físicas (naturales o artificiales) y de organización, que permite la realización de las operaciones de tráfico portuario y ha sido autorizado para el desarrollo de estas actividades por la Administración territorial competente".
Dentro de los puertos, se diferencian entre puertos comerciales, aquellos donde puedan desarrollarse actividades comerciales portuarias (carga, estiba, desestiba, etc), tráfico de pasajeros, avituallamiento y reparación de buques, y puertos no comerciales que incluyen puertos pesqueros, puertos deportivos y zonas de abrigo en caso de temporal.
Los puertos comerciales están regulados a través del estado y los no comerciales
Opiniones relacionadas
- ABC PremiumContenido exclusivo para usuarios registrados en ABCLa vía europea
- ABC PremiumContenido exclusivo para usuarios registrados en ABCEl abad
- ABC PremiumContenido exclusivo para usuarios registrados en ABCLo que no tiene recambio
Temas
Firmas relacionadas
Lo más leído en ABC
Real Madrid: El ultimátum a Marcelo
Los nuevos coches de la plantilla del Real Madrid: solo uno se lo llevó eléctrico
Rafa Nadal: «No entiendo una España sin Cataluña, para la que es importante y positivo estar dentro del país»
Juventus, un hundimiento deportivo y bursátil
Mercado de fichajes: Los 400 millones de euros que espera sacar el Real Madrid en ventas
Detienen a un joven por descuartizar y comerse a su madre en el barrio de Salamanca
Críticas al independentismo en Le Figaro: «Sola, Cataluña no es nada ni cultural ni económicamente»
Dos civiles muertos y varios heridos por el ejército de Maduro en la frontera con Brasil
Real Madrid: El ultimátum a Marcelo
El calvario de Manuel: 19 años en la cárcel por el asesinato de un hombre que está vivo
Lo último en ABC
En imágenes

Llévatelo con Oferplan
