Deporte Universitario
La Universidad de Sevilla abre el plazo de pruebas para los Campeonatos de Andalucía Universitarios
Todos los estudiantes de la Hispalense pueden acudir a probar suerte en las diferentes modalidades deportivas por equipos
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa Universidad de Sevilla continúa buscando a los deportistas que la representarán este nuevo curso en los Campeonatos de Andalucía Universitarios. Así, tras la prueba de baloncesto masculino en la jornada de hoy lunes, se suman esta semana cuatro nuevas ... citas. En primer lugar, mañana, martes 21 se llevará a cabo la preselección de voleibol masculino a partir de las 17 horas en el pabellón de Ramón y Cajal. Ya en la jornada del miércoles, los aspirantes podrán acceder en el CDU Los Bermejales a las pruebas de fútbol sala masculino a partir de las 14:30 horas y fútbol sala femenino desde las 21 horas. Ya en el CED Pirotecnia, se convocan a las interesadas en unirse al equipo de voleibol femenino a las 16:30 horas.
Finalmente, el lunes 27 de noviembre se desarrollará la preselección de baloncesto femenino en Bermejales a partir de las 14:30 horas. El fútbol 11 y rugby 7 masculino quedan pendientes de fecha.
Para acceder a las pruebas no será necesario abono o pase de temporada, solo acudir al lugar el día y horas expuestos e indicar a la entrada de la instalación que acudes a la prueba. En caso de ser seleccionado/a, sí será obligatorio el pase de temporada o abono para acceder a los entrenamientos y participar en la competición.
I torneo de tenis de mesa SADUS
Con el inicio de las Competiciones Internas que se celebran en el SADUS, llega, al CDU Los Bermejales, el primer Torneo de Tenis de mesa mixto de la temporada. Este viernes, 24 de noviembre, se organiza en las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales el I Torneo de Tenis de mesa mixto de este nuevo curso, el primero de las diferentes citas que se llevarán a cabo durante el año. El campeonato se jugará durante una sola jornada en la que los estudiantes, PAS y PDI podrán optar a conseguir puntos ECTS según normativa de la Universidad de Sevilla y alzarse con el primer trofeo de campeonatos universitarios.
Las inscripciones se pueden realizar hasta el mismo día del torneo a través de la Oficina Virtual SADUS siendo miembro de la Comunidad Universitaria y teniendo vigente el Abono o el Pase de Temporada del curso actual, así como sacándose el Pase de día e inscribiéndose en el área de competiciones del SADUS.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete