Golf
Tiger Woods: «No quiero ver a Nadal dejarlo»
La leyenda del golf regresa a la competición siete meses después de operarse el tobillo derecho
Tiger Woods rechaza una oferta de 800 millones para unirse al LVI Golf
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTiger Woodsvuelve a la primera plana del mundo del golf después de varios meses debido a una lesión en su tobillo derecho. El lugar escogido ha sido Bahamas, lugar donde se desarrolla el Hero World Challenge desde este jueves al domingo.
En la previa al torneo, Woods señaló que se encuentra algo «oxidado», afirmando que «hace mucho tiempo que no juego. Estoy impaciente por volver a la competición, tengo curiosidad como vosotros por ver cómo va a ser después de tanto tiempo».
El inexorable «Padre Tiempo»
Ganador de 15 de los torneos considerados 'majors' y 85 títulos en el cómputo global de su carrera, el golfista estadounidense quiso referirse a uno de sus ídolos del deporte, Rafa Nadal. Woods recordó que el tenista español ha hecho algo «extraordinario» en su deporte y que no quiere que se retire, pero admite que el balear «sabe que el 'Padre Tiempo' está aquí y todo deportista debe afrontarlo» y que lo que hay que hacer ahora es «disfrutar viéndole competir y jugar».
«Creo que lo que Rafa ha hecho es extraordinario. Quiero decir, ganó el Abierto de Australia con un pie roto, así que es más que duro y más que competitivo. Él sabe que el 'Padre Tiempo' está aquí y todo deportista debe afrontarlo, y aunque en algunos deportes pasa más rápido que en otros, desafortunadamente, como en todos, 'envejeces'», señaló Tiger Woods en rueda de prensa previa a su regreso en el Hero World Challenge.
El californiano dejó claro que «no» quiere ver al balear «irse». «Nunca quise ver dejarlo a Roger Federer, pero pasó. Todos deberíamos disfrutar viéndole competir y viéndole jugar y ver lo que significa para el tenis. Lo que él significa para todos nosotros, sólo para ver la pasión de cómo juega y por qué juega», sentenció.
En este sentido, Woods, recuperado de la operación de tobillo a la que se sometió el pasado mes de abril, fue claro sobre su retirada. «Me encanta competir y jugar. Echo de menos estar con el resto de chicos, su compañerismo, el ambiente de amistad y las bromas, pero lo que me motiva es que me encanta competir. Llegará un momento, que todavía no ha llegado totalmente, en el que no podré volver a ganar y cuando llegue ese día no diré que voy a huir, pero me iré», advirtió.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete