Nick Kyrgios es un tenista más conocido por las polémicas y las histriónicas historias que protagoniza que por su rendimiento dentro de la pista. A causa de una lesión en su rodilla izquierda, lleva sin jugar toda la temporada y, sin ganar un encuentro, ... desde octubre de 2022, pero hoy ha vuelto a ser noticia. El australiano ha anunciado que se ha abierto una cuenta en OnlyFans, una red social reconocida por su contenido erótico.
«Se ha vuelto mucho más loco», ha iniciado Kyrgios su mensaje a través de la red social X. El australiano ha asegurado que la suscripción a su cuenta será gratuita y en ella los usuarios podrán tener a su disposición «todo desde detrás de las cámaras hasta la pista y la vida cotidiana».
Además, en su última publicación en OnlyFans, el tenista ha mantenido que su cuenta será el único lugar en el que se podrá «echar un vistazo a lo que ocurre detrás de las puertas».
Se trata, según reconoció en una entrevista, de un deseo de sus fans hecho realidad: «Lanzar un OnlyFans era una obviedad. Están revolucionando las redes sociales y yo quería ser parte de eso. Los atletas ya no pueden simplemente presentarse en la cancha o el campo, tenemos que presentarnos también en línea. Quiero crear, producir, dirigir y poseer contenido. Ese es el futuro. He estado hablando directamente con mis fans durante años y sé lo que quieren ver».
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete