Satisfecho por la victoria y su rendimiento, el tenista murciano se mostró muy feliz tras el partido en declaraciones sobre la misma pista. «El domingo va a ser un gran día para los españoles», confió sonriente con un correcto inglés. Unas palabras que provocaron la inmediata respuesta de los presentes en las gradas en forma de sonoro abucheo.
Esta alusión jocosa a su final y a la de la Eurocopa, que disputarán precisamente España e Inglaterra, provocó esta reacción lógica entre los locales, que evidentemente en la noche del domingo tendrán su corazón y sus ánimos con los Bellingham, Foden, Kane y compañía.
A la vista de la reacción del graderío Alcaraz puntualizó con rapidez sus palabras. «No dije que España iba a ganar... sólo digo que será un día muy divertido», señaló entre risas.
El domingo Alcaraz tendrá la oportunidad de levantar su segundo trofeo de Wimbledon y su cuarto Grand Slam. Será a partir de las 15.00, hora española, por lo que el murciano, gran aficionado al fútbol, podrá seguir el desenlace de la final de la Eurocopa, programada en el estadio Olímpico de Berlín para las 21.00.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete