Tenis

Djokovic se pierde el Mutua Madrid Open por lesión

Masters 1000 Madrid

La baja del tenista serbio se une a la ya anunciada de Rafa Nadal el pasado jueves

Preocupación por el codo de Djokovic

Djokovic atiende a los medios esta semana en el Sprska Tennis Open ATP 250 de Banja Luka AFP

J. C.

El número 1 del tenis mundial, Novak Djokovic, no tomará parte del próximo Mutua Madrid Open, según ha anunciado la propia organización del torneo madrileño a través de sus redes sociales

Esta sensible baja se une a la de Rafa Nadal, que ... anunció este pasado jueves que no acaba de recuperarse de su lesión en el psoas ilíaco de la pierna izquierda y vuelve a retrasar su regreso a las pistas.

Objetivo: Roland Garros

Ambos deportistas, en plena lucha por convertirse en el tenista con más Grand Slam en su palmarés, están apurando al máximo sus respectivas recuperaciones para intentar llegar con las mayores garantías al inicio de Roland Garros, que se disputará entre el 28 de mayo y el 11 de junio en París.

El tenista serbio confiaba recuperarse sobre las pistas disputando esta semana el torneo de Banja Luka, pero finalmente ha tenido que rendirse a la evidencia y parar en busca de una mayor recuperación.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios