Suscribete a
ABC Premium

Mutua Madrid Open

Navratilova: «Alcaraz puede ser el próximo Djokovic, pero con más potencia»

La campeona de 18 Grand Slams aplaude la unión de WTA y Hologic como patrocinador global, empresa de tecnología e innovación médica dedicada a las enfermedades de la mujer

Nadal inicia su despegue

Sorribes se deja hasta la última gota

Martina Navratilova EFE
Laura Marta

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Se une la WTA con Hologic en un acuerdo global de patrocinio por el que el circuito tomará el nombre de la empresa de salud. El mensaje va mucho más allá del planeta tenis, pues se han juntado con la misión de que todas las ... mujeres tengan acceso y tomen conciencia sobre su propia salud. Hologic es una empresa que dedica toda su energía en al investigación y el desarrollo de tecnología punta para la detección y prevención de enfermedades como el cáncer de pecho o el cáncer ce cérvix. El Mutua Madrid Open se convirtió en el escenario de presentación del acuerdo, y contó con la presencia de la presidenta de la WTA, Micky Lawler, y el responsable de Hologic , para el sur de Europa, José Yebra. Y como estrellas invitadas, Carla Suárez, que superó un linfoma de Hodgkin, y Martina Navratilova.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia