Veronika Kudermetova avanzó a la segunda ronda del Mutua Madrid Open tras superar uno de los duelos más difíciles de su carrera. La rusa eliminó a su hermana Polina y se enfrentará este viernes a la favorita de la grada local, Paula ... Badosa, contra la que lleva un historial favorable con cuatro victorias en siete encuentros.
«Fue un momento muy difícil para ambas. Simplemente intenté concentrarme y hacer las cosas sencillas», declaró Veronika a ABC tras derrotar a Polina. La mayor de las Kudermetova se deshizo en lágrimas y se fundió en un emotivo abrazo con su hermana al finalizar el partido. Además, afirmó que no suelen entrenar juntas para no mezclar lo familiar con lo profesional.
La nacida en Kazán se enfrentará a Badosa el viernes 25 en la segunda ronda del campeonato. «Paula es una gran jugadora que tiene una forma de jugar muy agresiva. Es de España y sé que los fans la apoyarán. Yo daré lo mejor de mí y ya veremos quién gana», expresó la rusa sobre su próximo partido.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete