Tras deshacerse en tres sets del veterano tenista Jeremy Chardy (6-0, 6-2, 7-5) en la primera ronda de Wimbledon, Carlos Alcaraz tenía este jueves una cita con Alexandre Müller. Sin embargo, el partido, correspondiente a la segunda ronda del Grand Slam ... británico, se ha retrasado al viernes.
Las intermitentes lluvias caídas este pasado miércoles en Wimbledon provocaron una cadena de aplazamientos a lo largo del día, con lo que se fueron acumulando los retrasos de tal modo que algunos de los partidos han tenido que aplazarse del jueves al viernes. Entre ellos destaca el que enfrentaba a Alcaraz con Müller.
Djokovic, su gran rival
Por este motivo, los numerosos seguidores del tenista murciano tendrán que esperar al viernes para ver un nuevo partido de su ídolo, que camina con paso firme en busca de su primer Grand Slam sobre hierba. Su mayor rival en este cometido no es otro que el serbio Novak Djokovic, el tenista con más Grand Slam en su palmarés (23), siete de ellos ganados en la hierba de Wimbledon.
Si 'Nole' logra levantar la 'Challenge Cup' por octava vez ampliará aún más su ventaja sobre Rafa Nadal, ausente por lesión y que ha conquistado 22 'grandes' por los 23 del serbio.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete