Tenis
Djokovic recibe un botellazo en la cabeza tras su estreno en Roma
El serbio estaba firmando autógrafos tras ganar a Moutet cuando le cayó un recipiente de aluminio en la cabeza
Masters 1.000 de Roma: cuadro del torneo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNovak Djokovic ha recibido un botellazo en la cabeza mientras se encontraba firmando autógrafos sobre la pista central del Foro Itálico tras su debut victorioso en el Masters 1.000 de Roma ante el francés Corentin Moutet.
El serbio acababa de imponerse a su ... rival de segunda ronda por un contudente 6-3 y 6-1, y se dirigía al vestuario para descansar. Antes, se detuvo para firmar autógrafos a los aficionados que estaban junto al túnel, y en ese momento le cayó una botella de aluminio en la cabeza.
This is shocking.
— Relevant Tennis (@RelevantTennis) May 10, 2024
Novak Djokovic was hit on the head with a water bottle thrown from the stands while he was signing autographs.
Disgusting.pic.twitter.com/Pwt2sjBisl
El impacto provocó que Djokovic cayera al suelo dolorido, y permaneció así durante varios segundos antes de ser atendido por varios miembros de la organización, que lo llevaron de camino al vestuario sin que el serbio retirase sus manos de la cabeza.
Según varios testigos, la botella no habría sido lanzada de forma intencionada, sino que habría caído desde la mochila de un niño que quería pedir una firma al número uno mundial.
Un fanático tenía una botella en un bolsillo externo de su mochila, y al acercarse a pedirle un autógrafo a Djokovic, la botella se cayó y golpeó al serbio. pic.twitter.com/KcPY2z7tuu
— Séptimo Game (@Septimo_Game) May 10, 2024
Djokovic fue atendido en el centro médico con una herida en la cabeza y no ofreció la habitual rueda de prensa de después de los partidos.
El incidente fue el epílogo a un partido muy extraño, que tuvo que ser detenido por el juez de silla, Carlos Bernardes, después de que la alarma de un móvil se pusiese a sonar. El brasileño solicitó que el dueño apagase el teléfono... que resultó ser del Moutet, rival de Djokovic.
El francés se acercó a su silla y simuló ponerse a hablar por el móvil ante las risas de Djokovic.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete