Temas

Copa Davis

Cesc: "Salimos muy reforzados de esta eliminatoria"

Cesc: "Salimos muy reforzados de esta eliminatoria"

El jugador del FC Barcelona Cesc Fàbregas ha asegurado este jueves que los blaugranas han salido "muy reforzados" de los cuartos de final de Copa del Rey contra el Real Madrid y, pese al 2-2 de anoche y a la mejoría de los blancos, el vestuario blaugrana se siente "orgulloso" de estar en semifinales.

El Mirandés espera continuar su gesta en la Copa del Rey

El Mirandés espera continuar su gesta en la Copa del Rey

Vuelve la Copa del Rey con el partido de vuelta de los cuartos de final entre el Mirandés y el Espanyol. Con el 3-2 del partido de ida, la eliminatoria está abierta y en Miranda de Ebro sueñan con la gesta de ampliar su leyenda de ‘matagigantes’.Los jugadores del Mirandés se han cargado a dos equipos de Primera y amenazan al tercero, pero no lo tendrán fácil. Llevan un gol de desventaja cuando pudieron dejarla resuelta en Cornellá, aunque les vale una victoria por la mínima.Los aficionados del Mirandés confían en la remontada. El Espanyol viaja dispuesto a no confiarse porque ya son dos los equipos de Primera que han caído en Anduva.

Una mañana con las estrellas... ¿Nos acompañas?

Una mañana con las estrellas... ¿Nos acompañas?

De las 8 a las 12. De un hotel céntrico de Barcelona al sorteo en el Ayuntamiento de Barcelona; de una sesión de vídeo a una foto de grupo. Las ocho estrellas presentes en el sorteo de la Copa han vivido una mañana de lo más intensa... y divertida. ¿Nos acompañas por el backstage del sorteo?

Sorteo de la Copa del Rey 2012

Sorteo de la Copa del Rey 2012

¡La Copa del Rey 2012 ya tiene cruces! Revive el sorteo de la Copa del rey 2012 celebrado en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona con todos sus protagonistas e invitados

El CAI luchó hasta el final pero no jugará la Copa

El CAI luchó hasta el final pero no jugará la Copa

El espíritu de los de José Luis Abós les llevó a luchar por la victoria hasta los últimos instantes pero la solvencia y oficio culé hizo que la victoria se quedase en el Palau. Con esta derrota, los maños quedan fuera de la Copa del Rey de Barcelona

Miranda de Ebro confía en una nueva gesta del Mirandés

Miranda de Ebro confía en una nueva gesta del Mirandés

Miranda de Ebro se prepara para una nueva hazaña del Mirandés en la Copa del Rey. Este martes se enfrenta al Espanyol en el Estadio Cornellá-El Prat en los cuartos de final de la competición. El Mirandés, de Segunda B, se ha colado entre los ocho mejores equipos del torneo y no descarta continuar dando sorpresas. Los aficionados confían en este equipo y, aunque ven una eliminatoria difícil, no descartan seguir soñando con las semifinales. Por ello, las calles están adornadas con banderas del equipo de la localidad y decenas de aficionados viajarán hasta Barcelona para animar a su equipo, pese a que muchos tendrán que trabajar al día siguiente.

Guardiola: "Será una eliminatoria apasionante"

Guardiola: "Será una eliminatoria apasionante"

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, declaró tras el partido frente a Osasuna, que la eliminatoria de cuartos de la Copa del Rey ante el Real Madrid será "muy apasionante y muy bonita"."Jugar contra el Real Madrid siempre es complicado porque es un gran rival. Será otra eliminatoria muy apasionante y bonita para el espectador", aseguró el técnico catalán.

El Mirandés consuma la gesta y pasa a cuartos de la Copa

El Mirandés consuma la gesta y pasa a cuartos de la Copa

El Mirandés es el gran protagonista de la Copa del Rey. El equipo burgalés ya está en cuartos de final tras eliminar al Racing de Santander.Los jugadores lo celebraron a lo grande en el vestuario después del partido, con su estrella Pablo Infante como principal protagonista.El entrenador del Mirandés, Carlos Pouso, ha expresado su satisfacción con los jugadores, aunque sin dejarse llevar por la euforia. “Es la crónica de una muerte anunciada. Hemos pasado dos eliminatorias ante equipos de primera, seguramente en la próxima nos vayamos al carajo. Estamos entrenando poco, compitiendo mucho y descansando nada. Pero igual no volvemos a vivir en la vida algo como esto”, afirmó en rueda de prensa.

Nadal choca ante Monfils

Nadal choca ante Monfils

El francés, muy agresivo, deja al español fuera de la final de Doha después de enlazar cinco juegos en el segundo set

"Contra el Barcelona la eliminatoria nunca está al 50%"

"Contra el Barcelona la eliminatoria nunca está al 50%"

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha asegurado, que el conjunto de Pep Guardiola es el rival "más complicado" que les podía tocar. "El Barcelona es el favorito y la eliminatoria nunca está al 50 %" ha admitido el técnico. Su equipo intentará dar la sopresa y colocarse en los cuartos de final de la competición.