El tenista argentino fue arrasado en el primer set, pero se levantó en el segundo, que se fue hasta el 'tie-break'. En el tercero y definitivo, el manacorí terminó por batir a Cachín (6-1, 6-7 (5) y 6-3). Más de tres horas de encuentro que llevaron al límite a ambos jugadores.
En el momento del saludo final, en el que los dos tenistas se acercaron a la red para estrecharse la mano de forma deportiva, el tenista de Bell Ville no dudó en pedirle a su ídolo un recuerdo que guardar toda la vida. Eso sí, sin tener muy claro si podía hacerlo o no, pero eso fue lo de menos.
Los micrófonos captaron las palabras de Cachín hacia Nadal. «Es un sueño hecho realidad para mí. No tengo muy claro cómo es el protocolo, ¿pero puedo pedirte la camiseta?». Una demanda a la que el tenista español accedió sin dudarlo. Unos segundos después de su breve conversación, el manacorí se acercó al banquillo del argentino para entregarle una camiseta. Un conmovedor momento que concluyó con ambos jugadores fundiéndose en un abrazo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete