La constancia de Ferrero derrota a Bogomolov
Juan Carlos Ferrero - VALENCIA OPEN 500
J. C. Ferrero746
123
A. Bogomolov662
Valencia Open 500

La constancia de Ferrero derrota a Bogomolov

Y hasta aquí el partido de Juan Carlos Ferrero, que sigue regalando momentos brillantes de raqueta. Y ojalá que por mucho tiempo!!

LAURA MARTA
Actualizado:
Actualizar

Y hasta aquí el partido de Juan Carlos Ferrero, que sigue regalando momentos brillantes de raqueta. Y ojalá que por mucho tiempo!!

Ahí está!!!! Vaya derecha que ha metido Juan Carlos Ferrero para terminar su partido. Con luces y sombras, pero ha jugado de una forma muy brillante, atacando y con gran poderío en sus golpes. Bogomolov ha trminado exhausto, pero hay que reconocerle la energía y los grandes golpes que ha dedicado a la afición!

15-40 Ahora sí que tiene que tener paciencia Ferrero al resto y atacar cuando pueda sin arriesgar. Un punto lo separa de la victoria!!!!!!!!!

No llegó a pasar esa dejada y el partido se va al octavo juego. Parece que Ferrero no quiera ganar!!! Restará ahora para intentarlo.

Estos primeros saques son los que ha necesitado Ferrero durante el encuentro. Ahora le ha llegado uno muy bueno, que le pone con pelota de partido!!

Ventaja para Bogomolov que sigue defendiéndose con un gran ataque, especialmente con sus derechas!!

Ese gran saque da el deuce en el marcador, después de tres puntos errados por parte de Ferrero. Dos puntos más, Juan Carlos, solo dos puntos más!!

La constancia de Ferrero derrota a Bogomolov
La constancia de Ferrero derrota a Bogomolov

No puede hacer nada Ferrero ante el gran saque de Bogomolov, que logra el juego del honor. Servirá ahora el español para ganar el partido.

Termina Ferrero su saque con un estupendísimo globo!!!! Movió a Bogomolov, lo subió a la red y pudo impactar un estupendo globo para irse a solo un juego de la victoria!!

Sin fuerzas se ha quedado Bogomolov en este último punto. Con una gran juego de Ferrero, el estadounidense no ha podido responder a un grandísimo golpe y le tembló la raqueta en el último momento!

40-40 Rompe las cuerdas Bogomolov, que no quiere dar por perdido el partido. No obstante, es Ferrero el que levanta dos bolas de break para igualar a deuce!

15-40 Falta un último empujón en la raqueta de Ferrero. Bogomolov todavía tiene ganas y energía para enchufar golpes potentísimos!!

El remate, lleno de rabia, le otorga un juego más al español, que lo celebra.

30-40Vaya golpe fácil que ha fallado Ferrero ahora con toooooooda la pista vacía para él. Bogomolov en el suelo y su derecha la envía al pasillo!

15-40 La ventaja en el marcador le ha dado mucha confianza a un lanzadísimo Ferrero, que mueve insistentemente a Bogomolov. No obstante, el estadounidense llega a casi todo. Pero el último tiro del español fue demasiado duro para él.

El revés de Bogomolov se fue muy largo y Ferrero ya lleva 3 juegos de ventaja en su raqueta!

40-15 Bien Ferrero con la iniciativa del punto y con la dejada final a la que no llega, aunque por muy poco, Bogomolov.

15-15Qué buena derecha a la línea de Bogomolov, ni él se la cree!!

Enchufado ahora está el español, que ha recuperado la confianza en su juego y se pone arriba en el marcador. El que parece ha entrado en un bajón anímico es Bogomolov. Sus saques ya no son tan pontentes.

15-40 Se equivocó ahora Ferrero con esa dejada que no cruzó la red. Sin embargo, tiene dos pelotas de break importantísimas!!

Se lleva por fin su juego Ferrero, aunque con malas caras con el juez de silla.

Muy buena derecha con gran ángulo para el español que tiene nueva ventaja.

Cabreo de Ferrero en otra pelota dudosa que le han cantado fuera!!!

40-40 Más seguro y confiado comienza el tercer set Ferrero, aunque Bogomolov se está defendiendo con uñas y dientes. Esa pelota la cantó fuera el juez de silla y se irá al deuce.

Remate a la red que regala Ferrero para terminar el segundo set. El partido se alarga a un tercer y definitivo set.

Punto de set para Bogomolov!!!!!!!!!!

40-40 Gran punto de los dos tenistas, que no ceden ni cejan en su esfuerzo.

30-40 Nuevo error del estadounidense. Vamos ahora, Ferrero!!!!!!!!!!

30-30 Se precipitó el español que alargó demasiado la derecha y se le marchó fuera.

15-30 Ese revés al pasillo de Bogomolov tiene que aprovecharla ahora Ferrero y ponerse con ventaja!!!

Debe ahora sacar su mejor tenis y aguantar los envites de Bogomolov para frenar al estadounidense e igualar la contienda. Al resto para igualar a 5, Juan Carlos Ferrero!!

Se cumplen ahora dos horas de partido entre estos dos tenistas que tienen muchas ganas de ganar y de deleitar al público de Valencia con un tenis de alto nivel. Y vaya si lo está siendo!!

30-15 Puntazo ahora de Ferrero, que ya lleva ventaja en su juego. Aunque, una de cal y una de arena, ahora regala una doble falta a Bogomolov.

Qué gran partido estamos viendo. Las energías siguen a tope y los golpes son igual de potentes que en el primer set. No tuvo ninguna posibilidad aquí Ferrero de igualar el marcador al resto. Y el segundo set se pone difícil.

Y un buen cuarto saque le da el respiro a Ferrero.

40-0 Se recupera ahora el español con tres buenos puntos.

Se lleva finalmente este larguísimo juego Bogomolov. Ferrero tiene que reencontrar su gran juego.

Toque maestro y de precisión la dejada de Bogomolov. Ferrero se queda con la iniciativa del punto, pero el que remata es el estadounidense.

No aprovecha la ventaja Ferrero, después de que Bogomolov le haya regalado una doble falta. Otra vez tablas en el marcador!!!

Ver más