Ferrer se come a Davydenko
Ferrer busca la semifinal del Valencia Open 500 - EFE
D. Ferrer66
12
N. Davydenko34
Valencia open 500

Ferrer se come a Davydenko

Solo queda un hueco en las semifinales, después de que Granollers venciar a Monfils y Juan Martín del Potro a Sam Querrey. Veremos qué pasa a partir de las nueve. Un saludo y gracias.

laura marta
Actualizado:
Actualizar

Solo queda un hueco en las semifinales, después de que Granollers venciar a Monfils y Juan Martín del Potro a Sam Querrey. Veremos qué pasa a partir de las nueve. Un saludo y gracias.

Más irregular el ruso, que demuestra por qué no está dentro del top ten. Muy lejos del número 3 que fue en aquel 2006. El español solo ha firmado 7 golpes ganadores, pero los errores del ruso le han favorecido muchísimo.

Si sigue así de seguro el de Jávea, es serio candidato al título. Muy solvente y muy atrevido cuando correspondía.

Ferrer se enfrentará en semifinlaes al vencedor del partido que disputan a partir de las nueve Juan Carlos Ferrero y Juan Mónaco. Podríamos tener un duelo español y un derbi valenciano!!!

Aseguran el punto los dos, pero la cinta desconcentró al ruso que mandó largo ese último revés. Ferrer ya en semifinales con un 6-3 y 6-4 y con las sensaciones estupendas de su seguridad en el saque y en sus golpes de ataque al fondo de la pista.

40-15Qué saque directo a 192 kilómetros por hora!!!!!!!!!!

30-15Arriesgó mucho el ruso en esa derecha larga y Ferrer a solo dos pasos!!!

15-15A tres puntos está Ferrer de las semifinales. Un gran saque en el primer punto, pero una derecha larga, muy forzada, en el segundo.

Son 41 por ahora los errores no forzados que firma el ruso, que arriesgó más, pero no logró atacar tan bien como Ferrer (27).

Caña desafortunada del español, que ahora se va al banco para prerarar su ascenso a la siguiente ronda. Su saque tiene que seguir tan segudo como hasta ahora.

40-15 Larga la derecha de Ferrer que se va al pasillo. Tiene que templar los nervios, aunque parece que ya está esperando a su saque para intentar la victoria.

30-0 Muy seguro ahora Davydenko con su saque, sin opciones al resto para Ferrer.

Ese revés se queda en la red!!!!!!! Y el juego, para el español que restará ahroa para ganar el partido!

Gran partido el que está disfrutando el público valenciano en el Ágora. Y por ahora, el juego más largo, que vuelve a las tablas tras un excelente saque de Ferrer.

40-40Remachó Ferrer y ceró un buen ataque para ponerse con ventaja. SIn embargo, en el siguiente punto, su revés se estrelló en la red. De nuevo iguales.

40-30 Le da la vuelta al marcador Ferrer. El saque, la confianza.

30-30 Tiene que recueprar la confianza y el primer servicio el español. Como ahora, que con dos buenos saques fuerza el fallo del rival e iguala la contienda.

0-30 No ajustó bien la caña el español y se pone con problemas con su servicio.

0-15Una hora se cumple en estos momentos. Ferrer saca para ponerse 5-3. Aunque el resto del ruso fue demasiado bueno.

40-15 Qué gran intercambio de golpes que están regalando los dos tenistas al público. Se le fue larga a Ferrer y juego para el ruso.

Otro juego en blanco para el español. Problemas para Davydenko que ha vuelto a estrellar un revés en la red. Se nota la falta de energía.

30-0 De lado a lado ambos tenistas intercambiando golpes de mucha profundidad. La derecha de Davydenko se marchó al pasillo de dobles. y la siguiente, en la red. Ferrer con soltura con su saque.

Ahora sí, la pelota del ruso se fue larga y consigue el español ponerse por delante en el marcador. Tiene que afianzarlo con su saque, pero está seguro con ese golpe en esta segunda manga.

Nueva pelota de break para el español, el ruso da una brillante derecha y falla otra de forma estrepitosa.

40-40Bufff, qué derecha potentísima y arriesgadísima del ruso para poner el deuce en el marcador. Le salió bien.

3040 Pelota de break para el español por un fallo del revés de Davydenko!!

30-30Regalo de Davydenko con otra doble falta y ya lleva 5!!

15-15 No pudo llegar, imposible para Ferrer. Y un gran punto del ruso que movió de lado a lado al español.

40-15 Gran saque de Ferrer que no consigue responde Davydenko. No hay problemas con su saque. Solo tiene que ajustar un poco más para poder romper el saque del ruso.

Remate inalcanzable de Davydenko que consigue así terminar el juego.

40-15 Al contrario que en la primera manga, ahora los dos tenistas están muy seguros con su saque, pero esta vez la pelota que se marchó fuera fue la del ruso.

40-0Impresionante revés de Davydenko abriendo un ángulo que no ha podido devolver con garantías el español.

Derechazo imposible de Ferrer que ovaciona el público!!!! Cierra el juego en blanco el español, que está demostrando su superioridad sobre la moqueta.

40-0 Segurísimo ahroa con su saque Ferrer, que logró en el primer set el 77% de los puntos con el primer servicio.

No pudo ser esta vez y la pelota se quedó en la red. Sacará Ferrer para igualar.

40-30 El español no da ninguna pelota por perdida y lucha cada punto. Así ha llegado al número 5 del mundo, mientras que Davydenko permanece en el 36.

40-15 Por qué poquito se le marchó fuera ese resto de ataque con la derecha a Ferrer!!

Comienza el segundo set. Davydenko al saque.

Gran punto de Ferrer que recupera la ventaja y se lleva el set!!!

30-30 Le devuelve la doble falta ahora Ferrer, que le está costando mucho asegurar su saque.

Ver más