La búsqueda de la excelencia en el deporte muchas veces se consigue por un camino de abusos y agresiones que llegan, a veces, de los propios padres de los futuribles campeones. Es lo que ha dejado claro el incidente que se ha producido en ... una pista de tenis de Serbia.
El activista contra el maltrato infantil Igor Juric ha compartido un vídeo en el que se ve cómo un padre golpea con violencia a su hija por no esforzarse lo suficiente durante un entrenamiento.
En las imágenes, se ve cómo el hombre le da varios bofetones y patadas en el cuerpo, mientras la joven se cubre con la cabeza agachada e intenta protegerse de la agresión.
Još jedno brutalno nasilje oca nad ćerkom. Dobio sam informaciju da je u pitanju porodica koja dolazi iz Kine. Podnećemo krivičnu prijavu i protiv ovog monstruma. pic.twitter.com/CrU7g0JcwU
Según señala Juric en el tuit, la familia es extranjera. «Otro brutal ejemplo de violencia de padre contra hija. Recibí información de que era una familia que venía de China. Presentaremos cargos penales contra este monstruo también», escribió.
El vídeo se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, donde la condena ha sido unánime, y ha puesto en alerta a las autoridades serbias. La Fiscalía, de hecho, ha emprendido una orden de busca y captura contra el agresor, que se enfrenta a cargos de cárcel por abuso y maltrato.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete