Wimbledon

Horario y dónde ver Bautista-Djokovic, semifinales de Wimbledon

El de Castellón disputa sus primeras semifinales de Grand Slam ante el número uno de la ATP, a quien ya ha ganado dos veces este año

Actualizado:

Ganó a Pella y se plantó en semifinales de este Wimbledon de viejos rockeros, los cuatro supervivientes por encima de la treintena. Bautista, que a sus 31 años atraviesa el mejor momento de su carrera, jugará ante Djokovicpor un puesto en la final de Londres.

La carpeta de registros trae buenas noticias para Bautista. El español ya ha ganado en dos ocasiones en lo que va de año a Djokovic, en semifinales de Doha y en octavos del Masters 1.000 de Miami, las dos ocasiones en tres sets y después de perder el primero.

[ Sigue aquí en directo el Djokovic-Bautista]

Al fondo, la expectativa ilusionante de una final española. Para ello, Bautista tendría que dar la campanada y Nadal terminar con sonrisa ese duelo mágico con Federer.

El partido se jugará en el primer turno de la pista central de Wimbledon, a las 14.00 h., y podrá verse a través de Movistar #Vamos (dial 8) y podrá seguirse punto a punto a través de ABC.es.